Blog Rata

Rata on Tour: Viña del Mar Parte II

No nos dejen ir más a la Quinta, no tenemos autocontrol.


Por Team Rata

Compartir


Publicidad
Al abrir esta publicidad, saldrás de Descuentos Rata.
Publicidad

 

En esta segunda parte les dejamos otras recomendaciones de locales que hemos visitado en ocasiones anteriores, sin tanto detalle porque la memoria es frágil. Pero de que estuvieron buenos, estuvieron buenos:

La Criolla Sanguchería

Sanguchitos en pan amasado, buen relleno, generosos y sabrosos. Tan contundentes como se ven en sus fotos.

Johnsons Bakery

Panadería artesanal, tienen cosas francesas como croissants, macarons y preparaciones sin azúcar.

A Mano Gin & Burgers

Muy buenas hamburguesas, porciones grandes, excelentes tragos. Diría que lo único malo es que las hamburguesas no vienen con papas, pero te puedes pedir unas papas bravas para compartir, que son exquisitas y pasa piola (igual se extrañan en el plato sí).

La Chingana del Barrio

Comida casera 10/10, perfecto para ir en grupo y compartir, tienen carta que varía según la estación, el local es muy acogedor y por favor prueben la sangría porque les queda exquisita.

 

Bonus: Valparaíso

Hicimos una parada express en dos lugares que se ganaron su lugar en este post.

MaríaMaría

Fuimos a brunchear acá también, probamos la quesadilla y estaba excelente, si alguien que nos lee sabe la receta que nos mande un DM; una danesa con maracuyá, coco y merengue que nos habría encantado llevar para la casa pero estaba tan bueno que se agotó en segundos tras salir del horno, y los berlines con doble relleno (crema pastelera y manejar) que estaban exquisitos, con una crema pastelera con un toquecito de limón. También probamos el sándwich cubano que trae pepinillos, quesito y un pancito tostado a la perfección. Estaba todo excelente, lo recomendamos demasiado, quedamos locos con todo lo que comimos al punto de que nos trajimos una cajita de sus delicias a Santiago.

Café Turri

Les voy a ser honesta, aquí entramos solo porque el nombre nos pareció muy gracioso (así es, tenemos 5 años) pero nos pedimos unos cafecitos que estaban muy decentes, el lugar es muy aesthetic por si te quieres tomar fotitos adentro y probamos la trilogía de profiteroles que estaban muy buenos, un poco caros para mi gusto eso sí.