Mi experiencia con

Maquillaje BBB: Lo mejor de ELF en iHerb

¿Pasas horas en TikTok viendo tutoriales y sufriendo porque algunos productos no los venden en nuestros país? Aquí te traemos una opción para conseguir algunas de las maravillas de ELF, la marca del momento.


Por Macarena Salinas

Compartir


Publicidad
Al abrir esta publicidad, saldrás de Descuentos Rata.
Publicidad

La vida está cara y hacerse la cara también. Muchas veces caemos en la tentación de querer probar esos productos que son virales en redes sociales pero nos encontramos con la dificultad de que la marca no la venden en Chile o está a precios exorbitantes, en especial cuando se trata de algunas que se caracterizan por, originalmente, tener precios accesibles.

En nuestra búsqueda de productos con las 3B, en la web de iHerb encontramos varios productos de las marca ELF y con el precio que corresponde, nada de con el dólar a 2 lucas y, sumado a los cupones que tenemos (para usuarios nuevos y antiguos), nos pegamos un buen ahorro comprando las siguientes maravillas.

 

Corrector Camo

Tonos Light Beige (arriba) y Medium Peach (abajo).

Si es por precio calidad, este es uno de los buenos, aunque para las que tienen piel seca, puede que no sea el ideal ya que seca bastante rápido (Así que a las que le gusta el truco de dejar el corrector por unos minutos antes de difuminar, mejor buscar otro). Tiene acabado matte y está recomendado para pieles normales y grasas (como en mi caso que solo lo uso en la zona T para aportar iluminación) y tiene una duración de 16 horas. Recomiendo difuminarlo apenas lo apliquen si quieren evitar parches. Disponible en tonos Medium Beige, Fair Beige, Light Sand, Fair Warm y Light Beige.

 

Corrector Camo Hidratante

Tono Medium Sand.

Para quienes tienen la zona de las ojeras secas y han luchado con otros correctores que al secarse se ven mal, este es para ustedes. Cuenta con ingredientes hidratantes (hialuronato de sodio y agua de flores de rosas) y una fórmula más liviana que facilita el difuminado en pieles normales y secas. Además tiene acabado satinado, así que puedes usarlo con o sin polvo. Promete una cobertura de 24 horas. Este sí lo puedes dejar un ratito en la piel antes de trabajarlo sin miedo a que quede disparejo, yo lo dejo un minutito en las ojeras y nunca he tenido problema con parches. Disponible en tonos Fair Warm, Light Beige, Light Sand y Medium Sand.

 

Sombra líquida

Tono 24k Gold.

Si te gusta el brillo, este es tu producto. Probablemente hayan visto en TikTok como usan el plateado, el Disco Queen, para iluminar los ojos y punta de nariz, pero a no confundirse: Los otros colores son igual de espectaculares. Las sombras secan rápido, duran todo el día y una vez seca se mantienen bien, además puedes añadir un par de capas sin problema. Disponible en tonos Disco Queen, Flirty Birdy, Dirty Martini, 24k Gold, Black Magic y Bling Bling.

 

Barra Multiuso

Tono Bronzed Cherry (arriba) y Sparkling Rose (abajo).

Para las que le gusta el color y algo de brillo, esta es ideal. Esta barra que se puede usar en ojos, labios y mejillas es pigmentada y al ser crema, se difumina fácilmente tanto con los dedos, brochas o esponja. Disponible en tonos Bronzed Cherry, Glimmering Guava y Sparkling Rose.

 

Primer para párpados

Si quieren que sus sombras se vean igual de impactantes que en la paleta, este primer es para ustedes. No solo sirve para igualar el color, también fija y realza los colores de sombras y delineadores logrando que duren más, ideal para esas sombras que no pigmentan mucho o para tonos pasteles (como el que usé en la foto). Para mejor resultado tienen que aplicar, difuminar, dejar secar y luego usar las sombras. La puedes encontrar tocando acá.

 

Mini sombra de ojos

Estas mini paletas traen lo justo y necesario, 4 sombras en un formato compacto con el tamaño ideal para echar en la cartera o hasta en la billetera. Son fáciles de difuminar y en pigmentación, no tienen nada que envidiarle a marcas más caras y si la usan con el primer, quedan aún más potentes. Disponible en tonos Berry Bad, Carnival Candy, Cream & Sugar, Pumpkin Pie, Rose Water y Truffles.

 

Brillo labial voluminizador

Sparkling Rose (arriba) y Mocha Twist (abajo).

No solo da más volumen a los labios, también los deja más suaves luego de usarlo ya que contiene vitamina E y aceite de coco. Puede resultar un poco espeso para algunas pero no tiene un toque pesado una vez lo usas, además da una sensación de frío al aplicarlo que no es molesta. Disponible en tonos Mocha Twist, Pink Cosmo y Sparkling Rose.

 

Lápiz de cejas

Neutral Brown.

Si están buscando uno que las ayude a darle color y definición a sus cejas, además de dejarlas en su lugar, este es para ustedes. A pesar de ser un lápiz tiene una consistencia cremosa gracias a la cera que contiene en sus ingredientes lo que ayuda a fijar los pelitos en su lugar. Además entrega buena pigmentación y contiene ingredientes que benefician el crecimiento de las cejas. Disponible en tonos Blonde, Deep Brown, Neutral Brown y Taupe.

 

Matte Putty Primer y Poreless Putty Primer

Matte Putty Primer (arriba) y Poreless Putty Primer (abajo)

El regalón de las redes sociales, dupe de Tarte, por una fracción del precio. Si buscan un primer que reduzca la apariencia de los poros, el Poreless Putty Primer es sí o sí. Es super ligero, en pieles más claras ayuda a emparejar el color, además no deja pegajoso ni brillante y tampoco interfiere con la aplicación del resto del maquillaje. Como tiene un leve tinte rosado, la piel queda iluminadita y tiene una consistencia bien sedosa que lo hace fácil de aplicar. Lo puedes encontrar acá.

En cambio, el Matte Putty Primer es para quienes tienen el brillo como su peor enemigo. Entre sus ingredientes contiene arcilla y carbón blanco que absorben el exceso de grasa además de también dar ese efecto de porotos más pequeños. Este tiene una consistencia un poco más pesada que el Putty Primer por lo que recomiendo difuminar bien, en las partes secas cuesta un poco esparcirlo pero nada imposible. Lo encuentras acá.

 

Paleta de rubores en polvo

Esta paleta incluye 4 tonos, 3 rosados (uno con brillo) y un tono durazno que es matte y es bastante versatil ya que va desde colores más llamativos a otros que puedes usar en el día a día o para un look más sutil. Siguiendo la tendencia de la marca, los rubores tienen excelente pigmentación por lo que recomiendo ir aplicando de a poco para no quedar con una franja ultra colorida en la cara. Disponible en tono Light.


Si ya te convenciste por uno o varios productos de esta publicación, recuerda usar el código de descuento ✂️DESCUENTOSRATA antes de pagar para que salga un poquito más barato todo el carrito!